FORMULARIO PARA REALIZAR CAMBIO EN LA CORRDINACION

En esta sección los trustees podrán realizar cambios a su coordinación en cualquier de su(s) repetidor(es) con el propósito de actualizar la tabla del directorio de repetidores y el database del PR/VI VFC INC. La información recopilada es estrictamente para mantener los datos actualizados y seguros. Cuando un trustee realiza algún cambio en su coordinación debe tener presente los siguientes puntos:

  • Debe llenar el formulario de cambio para que el PR/VI VFC Inc. tenga conocimiento del cambio que usted piensa realizar.
  • Esperar la autorización del PR/VI VFC Inc. por correo electrónico para realizar el cambio.
  • Si la frecuencia la vas a mover a otro sitio debe hacer un estudio del área nueva a localizarse para que no pueda dar alguna interferencia con otra frecuencia cercana.
  • Es importante que mantenga la comunicación con el PR/VI VFC Inc. para poderle actualizar su cambio para enviarles los nuevos certificados de coordinación y validación

  El enlace o link para acceder al formulario es el siguiente: FORMULARIO PARA CAMBIOS EN LAS COORDINACIONES

Nota: Está prohibido que ningún trustee haga cambio sin llenar el formulario. Esto puede conllevar a la cancelación de su coordinación siguiendo la guía operacional del PR/VI VFC INC.