FORMULARIO PARA LA ENTREGA DE FRECUENCIA

En esta sección el trustee voluntariamente llenará el formulario certificando la entrega de su frecuencia para que regrese al banco del PR VI VFC INC. por las siguientes razones:

  • Falta de interés o uso.
  • Frecuencia no activa (Fuera del aire reportada en uno de los estudios realizados por la entidad coordinadora)
  • Carta enviada por el PR VI VFC INC descoordinando la frecuencia.
  • Otras razones expresadas por el trustee.

La guía operacional establece que la vigencia de la coordinación de una frecuencia es:

VIGENCIA DE UNA COORDINACIÓN

A. Cualquier coordinación expedida por el PR/VI VFC tendrá vigor mientras el “trustee”cumpla con sus deberes como tal y mantenga el equipo en funcionamiento y se validecuando sea requerido. Trustee independiente si fallece ó quiera pasar la frecuencia aotro no podrá hacerlo. La frecuencia pasará al banco de datos del PRVI-VFC, INC.

B. De suceder algún inconveniente que no permita el funcionamiento del equipo por un periodo de más de quince (15) días, el “trustee” será responsable de enviar una carta explicativa al PRVI-VFC, INC. En estos casos la coordinación se mantendrá vigente por los próximos sesenta (60) días. El no cumplimiento de este requisito se interpretado como falta de interés en el uso de la frecuencia asignada por lo que la coordinación se cancelará y la frecuencia volverá al banco de frecuencias disponibles libres para asignarse a un nuevo “trustee”.

En la parte de los deberes establece lo siguiente:

Entregar la(s) frecuencia(s) a el PR/VI VFC INC cuando usted se muda a otro país que usted entienda que no va a tener el control de su repetidor(es) o no desea seguir con la frecuencia. Está prohibido vender un repetidor con la frecuencia ya que las frecuencias no le pertenecen a usted cuando la entrega. Las frecuencias no son vitalicias.

A continuación, favor de llenar el siguiente: FORMULARIO DE ENTREGA DE FRECUENCIA