En esta sección el trustee primario llenará el formulario para duplicar su frecuencia. El PR VI VFC INC. estudiará su petición y dará su autorización para duplicar su frecuencia.
En la guía operacional establece lo siguiente:
En la parte de los derechos:
Duplicar su(s) frecuencia(s) en otro sitie(s) sin causar interferencias usando las normas y procedimientos de coordinaciones nuevas para localizar la(s) frecuencia(s) en el otro sitie nuevo autorizado por PR/VI VFC INC.
El trustee primario tiene el derecho el duplicar su frecuencia en otro lugar específico sin causar interferencias y autorizada por la entidad coordinadora.
Los trustee debe tener los siguientes puntos antes de duplicar su frecuencia:
– Se recomienda realizar un estudio de localizar frecuencias cercanas para evitar interferencia.
– Consultar con los coordinadores de zonas del PR VI VFC su idea de duplicar su frecuencia.
– Esperar la autorización por la Junta del PR VI VFC.
Nota: Siempre esperar la autorización por parte de la entidad coordinadora debido a que si causa alguna interferencia el trustee será responsable de corregir dicha interferencia. Está prohibido duplicar sin autorización.
A continuación, favor de llenar el siguiente: FORMULARIO PARA DUPLICAR FRECUENCIA
