FOLLETOS DEL DIRECTORIO DE REPETIDORES COORDINADOS 2022-2023

En esta sección encontraras los folletos del directorio de los repetidores coordinados para los años 2022-2023. Este año el folleto del directorio estará disponible en los formatos de WORD y PDF. Si usted como trustee o usuario puede bajarlo en el formato de word para puedan actualizar según los cambios realizado en el directorio en está pagina.

Nota: Le recomendamos que vea el directorio de los repetidores actualizados para ver si hubo algún cambio en el directorio que pueda ser que no se encuentre en el folleto. El folleto se actualizará en el cuarto estudio de validaciones mayo 2023.

El directorio en PDF dar al enlace a continuación:

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Nota: Usa el menú en la parte de abajo para poder descagar el folleto en el formato de PDF.

El directorio en WORD dar al enlace a continuación:

Nota: Usa el menú en la parte de abajo para poder descagar el folleto en el formato de WORD.

Nota aclaratoria: Se recomienda bajar el folleto en el formato de WORD para que puedan actualizarlo. El directorio se actualiza constantemente por los siguientes motivos:

  • Nuevas coordinaciones pendientes
  • Cambios en las coordinaciones (Cambios de sities, tonos, TG, ect….)
  • Reparación del repetidor
  • Duplicación de la frecuencia
  • Compartir frecuencia
  • Entrega de frecuencia
  • Descoordinación de la frecuencia 

Para mejor conveniciencia hemos hecho un aplicación para los teléfonos con el formato de android para que puedan usar en forma segura y confiable. Para descargar el APPS PRVIVFC dar al siguiente enlace: APPS ANDROID: PRVI-VFC, INC.

  Es importante que periodicamente cotejen el directorio para ver si tuvo una actualización nueva para que puedas realizar los cambios en tú folleto para mantenerlo al día y actualizado.