Validar Repetidores en Digital 2020-2021

Complete la forma abajo para validar su repetidor:

[Complete the form below to validate your coordination.]

Validaciones para el 2020-2021:

El sistema de coordinaciones requiere que cada “trustee” valide la coordinación de su repetidor suministrando la información requerida cada vez que la entidad coordinadora lo solicite. El someter información incorrecta ó el no someterla hace entender que usted no tiene interés en mantener su coordinación, por lo que la misma será cancelada. Recuerde que las frecuencias son coordinadas para el lugar específico solicitado, no son propiedad del “trustee” ó de la entidad solicitante y no son transferibles. Su coordinación se mantendrá efectiva mientras el equipo descrito en su solicitud se mantenga activo en el “site” coordinado a la entidad ó persona solicitante y usted sea el “trustee”.

Importante: Recuerde si usted selecciona Rept. en Reparación usted tiene 60 dias para ponerlo al aire nuevamente si se le dificulta usted pide una extension y se le concenden 60 dias adicionales. Nosotros estamos para facilitarles las cosas no para perjudicar a nadie.

Complete la forma abajo y envíela presionando el botón “ENVIAR” una sola vez. Le sugerimos que guarde una copia de la forma enviada para su record.

[Please complete the form below and send it to the PRVI VFC, INC.by pressing the “ENVIAR” button once– Thanks]

Usted está en todo su derecho para informar cualquier frecuencia que considere esta fuera de servicio por un término largo de tiempo. El PRVI VFC, INC. investigará su queja de forma adecuada y de ser corroborada, la coordinación en cuestión será cancelada.

[If your validation is not received on time, your coordination will be cancelled.]

VALIDE a tiempo y evite problemas futuros… ¡Gracias!

El sistema de coordinaciones requiere que cada “trustee” valide la coordinación de su repetidor.

Complete esta forma con mucho cuidado. Los Campos con asterisco * son requeridos. Con esto nos ayuda de gran manera a mantener el database lo mejor al dia posible.