Listado de Repetidores para las Emergencias

Esta sección tiene el propósito de recopilar la información necesaria en forma voluntaria aquellos repetidores que con la autorización del trustee puedan usarse en caso de alguna emergencia emitida por las agencias correspondientes del gobierno de nuestra Isla de Puerto Rico. Es importante que los repetidores tengan respaldo de emergencia como generador portátil, baterías y sistemas de energía renovable. La Comunidad de radioaficionados va a estar agradecida por permitir el uso de su sistema para trabajar cualquier tipo de emergencia. El propósito de esta iniciativa es para que los diferentes grupos de radioaficionados que trabajan las diferentes emergencias puedan tener un banco de repetidores disponibles y para cuando el gobierno active a los radioaficionados tengan una idea de que repetidores puedan usar. Se preparan un listado especial que indique la información suministrada voluntariamente por los trustee.

Esta iniciativa el PR/VI VFC INC. la acoge por acercamientos de organizaciones de emergencias y de compañeros trustees dispuestos a poner su(s) repetidor(es) para trabajar las diferentes emergencias que puedan surgir en nuestro país.

Favor de llenar el siguiente formulario: REPETIDORES DE EMERGENCIAS

Nota: Durante el mes de julio 2021 se publicará la tabla de los repetidores de emergencias y se prepara un folleto en pdf para que puedan bajarlo para usarlo en forma offline.