La Verdad de la Nueva Junta PRVI-VFC

En una reunión llevada a cabo el pasado Junio 12 del 2016, fue seleccionada democráticamente por mayoría de trustees presentes en Asamblea Extraordinaria en el Pueblo de Guayama, PR, la nueva Junta del PRVI VFC.

La nueva junta quedo compuesta por un presidente, un vicepresidente, un secretario y cuatro directores de zona (las zonas norte, sur, oeste y este, la zona este incluye a las Islas Vírgenes.)

Tanto Pedro Pizá, NP4A y Víctor Madera, KP4PQ agradecieron públicamente la cooperación que recibieron por todos los trustees por los últimos 25 años.

El PR/VI se fundó y comenzó sus labores el 1ro de julio de 1991. En sus comienzos fue presidida por Guillermo Bonet, KP4BKY (SK). Le desearon el mayor de los éxitos a la nueva junta en esta encomienda.


Escuchen audio en el tiempo de 11:10 donde se habla del Quorum y la cantidad de los trustee presente se le suma también la carta de Dennis WP4Q.
Luego escuchen el audio en tiempo 25:00 donde Víctor Madera – KP4PQ informa que no le interesa seguir en el PRVI, luego en el tiempo 28:15 ahí se cierran los trabajos de la asamblea general con el aval de los trustees en mayoría allí presentes y se abre con el aval de todos los trustees presentes la Asamblea Extraordinaria para escoger la nueva Junta del PRVI VFC

Aquí pueden acceder a la Revista i-Eureka de Junio 2016 para que lean la noticia
iEureka-2016-6.pdf
Aqui pueden leer los Email enviados por Victor Madera, KP4PQ a distintos reflectores en Junio 12, 2016 Felicitando a la Nueva Junta del PRVI-VFC, Inc. Luego otro Email ese mismo dia haciendo una correccion a los trustee de que ya no recibiran mas boletines por el Reflector ya que la nueva junta del PRVI-VFC, Inc, estaria informando todo lo nuevo.
Aqui pueden ver la copia de ambos Email 2016:
Felicitaciones_a_la_Nueva_Junta_PRVI-VFC_2016.pdf

Ultimo_Mensaje_KP4PQ_2016.pdf