FORMULARIO PARA REPARACION DE REPETIDOR

En esta sección los trustees llenará un formulario con el propósito de garantizar las coordinaciones según la guía operacional. Informará cuando tenga una reparación de su repetidor. El PR/VI VFC INC activará el protocolo según la guía operacional que establece lo siguiente:

“Velar por mantener su(s) repetidor(es) en el aire (ON AIR) e informará al PR/VI VFC INC. Si por alguna razón su(s) repetidor(es) está fuera del aire explicará las razones por estar OFF AIR. La Junta activará el protocolo del procedimiento de la vigencia del repetidor”

“De suceder algún inconveniente que no permita el funcionamiento del equipo por un periodo de más de quince (15) días, el “trustee” será responsable de enviar una carta explicativa al PRVI-VFC, INC. En estos casos la coordinación se mantendrá vigente por los próximos sesenta (60) días. El no cumplimiento de este requisito se interpretado como falta de interés en el uso de la frecuencia asignada por lo que la coordinación se cancelará y la frecuencia volverá al banco de frecuencias disponibles libres para asignarse a un nuevo “trustee”


Es importante que el trustee llene este formulario (es equivalente a la carta explicativa) para activar el protocolo y actualizar el directorio de repetidores. Cada trustee recibirá un correo electrónico con directrices claras y específica para que tenga conocimiento el tiempo que tiene para arreglar su repetidor. Es de suma importancia que siempre tengan comunicación con la Junta del PR/VI VFC INC.

A continuación favor de llenar el siguiente formulario:  El enlace o link para acceder al formulario es el siguiente: FORMULARIO DE SOLICITUD DE REPARACION DE REPETIDOR