Que es el PRVI-VFC, INC.

El “Puerto Rico & Virgin Islands Volunteer Frequency Coordinator, Inc.”, conocida como “PRVI VFC, INC.”, es la Organización encargada de las coordinaciones de repetidores en Puerto Rico y las Islas Vírgenes.  Estas páginas permiten que los dueños y “trustees” de repetidores puedan procesar la documentación apropiada necesaria para mantener sus equipos debidamente coordinados. Toda comunicación relacionada puede enviarse via correo postal, Email, ó Online en la misma pagina. 

Usted puede llenar la Solicitud de Coordinación ó de Validación en estas páginas directamente. También puede revisar el status de coordinaciones buscándolas por pueblo, por frecuencia ó por las siglas del “trustee”.

Si usted desea coordinar un repetidor para un CLUB ó GRUPO de radioaficionados usted tiene que primero solicitar de la FCC unos indicativos para la estación CLUB. Al completar la solicitud de coordinación usted debe incluir las siglas del club y un documento de aceptación por el “trustee” seleccionado. El oficial del club que solicita la coordinación NO PUEDE ser también el “trustee”.

Puede enviar solicitudes de coordinaciónes nuevas via Internet.

Validaciones, solamente cuando el PRVI-VFC, INC. las solicita.
You can prepare a coordination or validation request using this pages. You can also check the status of coordinations by town, by frequency or by trustee’s callsign. Please send new coordination requests via Internet.